Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe por Alexander von Humboldt

Llegaste aquí para descargar Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe en pdf y otros formatos. Bajar Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Led to the discovery of these stars not by any reasonings of others, but by the result of my own investigations, and that they were observed by me in Germany, about the very same time or a little sooner than Galileo first saw them in Italy. To Galileo, among the Italians, is therefore due the merit of having first discovered these stars. But whether, among my own countrymen in Germany, any person before me has dis covered and seen them, I have not as yet been able to asoer tam.

Acerca de Alexander von Humboldt

Nació en Berlín, el 14 septiembre de 1769. En Tegel, una
hacienda situada cerca a la entonces capital prusiana, trascurrieron su infancia y adolescencia. La enseñanza universitaria y superior la recibe en Francfort del Oder, Berlín, Gotinga y Hamburgo. Cuando por muerte de su madre —1796— entra en posesión de su patrimonio, abandona el servicio del Estado prusiano y no piensa en otra cosa que en viajes para ponerse en contacto con la naturaleza y vida, en todos los aspectos, de los mundos exóticos. La suerte no lo acompaña en un principio; varios proyectos viajeros se le frustran.En 1799, llega a España acompañado de Bonpland; pensaba embarcar en Cartagena o Cádiz, con rumbo al Próximo Oriente, pero España le ofrece sorpresas de toda clase, su proyectado viaje se transforma en otro de mayor envergadura por la América española. Cuatro años dura el gran viaje de Humboldt por las actuales Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, México y Cuba. Durante este periplo realiza importantes estudios acerca de las condiciones geológicas de las regiones visitadas y asciende a la cumbre del volcán Chimborazo, donde efectúa importantes mediciones relacionadas con los procesos de ebullición y la altitud.Tras una breve estancia en París, de poco más de un año, vuelve a su ciudad natal. En Berlín presenta a la Academia de Ciencias, después de su discurso de ingreso, las primicias de sus impresiones viajeras y otros estudios: su conjunto forma el libro que se titula en español Cuadros de la naturaleza; la primera edición en alemán se publica en Tubinga, en 1808, con el título de Naturbilder. Exploraron el curso del río Orinoco y comprobaron su conexión con el río Amazonas. En 1800 se dirigieron a Cuba y luego a Cartagena de Indias y a Bogotá, pasando en 1802 a Quito. Luego de pasar un año en México y en los Estados Unidos, en 1804 regresaron a Europa. En 1808 se estableció en París y durante más de veinte años estuvo atareado en ordenar y describir los resultados científicos del viaje. En 1827 fijó definitivamente su residencia en Berlín y pasó diez años realizando investigaciones concernientes al magnetismo terrestre.Desde 1845 hasta su muerte se dedicó a la composición de Cosmos, su obra cumbre y clásico de la literatura científica, sumario y exposición de las leyes y condiciones del universo físico. Los resultados de su gran viaje se publicaron en 30 volúmenes divididos en seis secciones.

Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe Alexander von Humboldt

Datos del libro
Forgotten Books 2017
ISBN: 9780243625048
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Alexander von Humboldt

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1273
  • Descargas totales: 776
  • Tamaño del archivo: 958KB

Ver más Libros de Ciencia

Términos de búsqueda:
Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe epub, Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe gratis completo, Cosmos a Sketch of a Physical Description of the Universe sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$181.87

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí