Colmillo blanco por Jack London

Llegaste aquí para descargar Colmillo blanco en pdf y otros formatos. Bajar Colmillo blanco epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Colmillo Blanco es el título de una novela del escritor estadounidense Jack London (1876-1916).  La historia transcurre en el Territorio del Yukón, Canadá, durante la Fiebre del oro de Klondike a fines del siglo XIX, narrando el camino hacia la domesticación de un perro lobo salvaje. La historia empieza antes del nacimiento de Colmillo Blanco, con dos hombres y su equipo de perros de trineo que están viajando para entregar un ataúd en un remoto poblado llamado Fort McGurry, situado en la zona alta del Territorio del Yukón, Canadá. Los hombres, Bill y Henry, son acosados por una gran manada de lobos hambrientos durante varios días. Finalmente, luego que todos los perros han sido devorados por los lobos y Bill en un ataque de locura persigue a la loba que guiaba a los lobos al momento del ataque, cuatro trineos encuentran a Henry tratando de escapar de los lobos; la manada se dispersa al oír el gran grupo de personas que llegan…

Acerca de Jack London

Jack London nació en San Francisco en 1876, hijo ilegítimo de un astrólogo ambulante que pronto los abandonaría a él y a su madre, una joven huida de una acomodada familia de Ohio. Poco después de dar a luz, la madre se casó con John London, carpintero y vigilante jurado entre otros oficios, de quien el hijo tomaría el apellido. Jack dejó el colegio a los trece años, y desde entonces hasta los veintisiete, edad en la que se consagraría como escritor, su juventud fue inquieta y agitada: sus biógrafos y él mismo convertirían en leyenda sus múltiples trabajos y vagabundeos, de ladrón de ostras a buscador de oro en Alaska, así como su visionaria vocación política, formalizada con su ingreso en 1896 en el Partido Socialista de los Trabajadores. En 1903 publicó un reportaje sobre el proletariado del East End londinense, <i>Gente del abismo</i>, y <i>La llamada de la selva</i>, que le lanzó a la fama. Su experiencia marinera fue la base de <i>El lobo de mar</i> (1904), otro gran éxito, y a partir de entonces publicó asiduamente narrativa y ensayos, pronunció conferencias por todo el mundo y emprendió nuevos viajes. De uno de ellos nació un ciclo sobre los Mares del Sur, al que pertenecen los cuentos de <i>La casa del orgullo</i> (1909; ALBA CLÁSICA núm. ). Son de especial interés sus textos autobiográficos, la novela <i<Martin Eden</i> (1909) y las memorias alcohólicas de <i>John Barleycorn</i> (1913). London murió de una sobredosis de morfina y atropina en su rancho californiano, en 1916.

Colmillo blanco Jack London

Datos del libro
Greenbooks Editore 2017
ISBN: 9788832950397
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Jack London

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1733
  • Descargas totales: 985
  • Tamaño del archivo: 644KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Colmillo blanco epub, Colmillo blanco gratis completo, Colmillo blanco sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$15.46

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ