Colmillo Blanco por Jack London

Llegaste aquí para descargar Colmillo Blanco en pdf y otros formatos. Bajar Colmillo Blanco epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Esta novela de aventuras de Jack London, publicada en 1906, es la contraparte de otra de sus obras más famosas, El llamado de la selva. En esta historia, el protagonista es un perro-lobo, hijo de una madre mitad perro y mitad lobo y de un padre lobo, que recorre el camino de lo salvaje a la domesticación humana, a la civilización. Al igual que en El llamado de la selva, London nos muestra una sociedad regida por la violencia y la ley del más fuerte, en la que Colmillo Blanco intentará sobrevivir, luchando constantemente por su libertad. La perspectiva del lobo hará que los hombres sean vistos como dioses, y esto le permitirá a London trazar una alegoría sobre la condición humana, en su lucha constante por superar a la naturaleza en procura de la civilización. Vívida e intensa, esta novela, a veces tildada de pesimista, no deja de contener una lección fundamental que trasciende su tesis social: es a través del amor que Colmillo Blanco, en casa de Weedom Scott, encuentra su lugar en el mundo.

Acerca de Jack London

Jack London (1876-1916), seudónimo de John Griffith Chaney, es uno de los grandes escritores estadounidenses de los albores del siglo XX. Su mundo se inspira en una interpretación muy subjetiva de la filosofía de Nietzsche y se construye a partir del principio de lucha por la supervivencia. Nacido en San Francisco, fue esencialmente un niño autodidacta que leía con avidez los fondos de la biblioteca pública. Con diecisiete años se embarcó en su primera goleta, rumbo a Japón, su primera gran travesía en alta mar. Tras varias experiencias como marinero y vagabundo -razón por la que también fue encarcelado-, London acudió a la Oakland High School y, posteriormente, a la Universidad de California, que tuvo que abandonar por problemas económicos. Intrépido ilustrado, él, como muchos, sufrió la fiebre del oro hasta que, finalmente, se dedicó a la escritura. De entre su obra, a menudo nutrida de sus propias aventuras, cabe destacar La llamada de lo salvaje (1903), El lobo de mar (1904), Colmillo blanco (1906) y Martin Eden (1909).

Colmillo Blanco Jack London

Datos del libro
Gárgola Ediciones 2018
ISBN: 9789876132152
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Jack London

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1231
  • Descargas totales: 914
  • Tamaño del archivo: 841KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
Colmillo Blanco epub, Colmillo Blanco gratis completo, Colmillo Blanco sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$130.00

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí