Anexados por Valentín Voler

Llegaste aquí para descargar Anexados en pdf y otros formatos. Bajar Anexados epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La vida dentro de estos lugares llamados Anexos, definidos como casa derecuperación para alcohólicos y dragadictos es de escasos recursos y muyagresiva. Son lugares donde se aplica el sistema de shock para hacerreaccionar a los adictos ante sus sustancias, supuestas a “controlar” susvidas hasta que dichas sustancias toman el control. Bajo este supuesto dondelos individuos llegan a necesitar esta “ayuda” es porque ya no cuentan condecisión propia para aceptar y dar solución a su enfermedad.Cuando la voluntad ya no es propia, la decisión de otros toma lugar paraproteger a sus seres queridos de si mismos. A algunos les es útil el estar ahídentro porque saben que no quieren estar ahí, otros lo toman como pasajero, noobstante regresando una y otra vez. Otros saben que ahí pertenecen, ypermaneceran de por vida.Edgardo, persona exitosa, sobretodo en los menesteres terrenales: en suprofesión, con las mujeres, en sus relaciones sociales. El alto financieroreconocido por la industria de los dineros, culto, atractivo, asertivo a lavista de cualquiera, tiene ceguera emocional. No reconoce esa carga espiritualno resuelta a travez de los años, llevándolo a su adicción en cualquiera desus formas: alcohol, drogas, sexo. Candidato ideal para viajar dentro de estemundo sensible de los anexos, donde la negación existe, paro la fuerza devivir y de la liberación emocional actúan sobre esta misma negación hastallegar a un rompimiento. Una vez reconocido a sí mismo, encuentra unaresolución íntima. Esta es la oportunidad de escoger vida de manerapersonal… Muy personal.

Acerca de Valentín Voler

 El escritor Valentín Voler nace de la inevitable condición humana, Es el Valiente transmisor de historias y su aceptado receptor es, el que así se comprenda.El entenderse a sí mismo es excepcional y Voler te invita a que lo hagas no importando tu cultura, tu posición económicosocial, tus creencias, tu sexo, tu edad, tu moral, tus ángeles o tus demonio. Así, al final y entre todo eres tan solo TU. Tan único y maravilloso como tú mismo.Eres irrepetible y eres finito en tu invaluable hoy humana envoltura, mas tu espíritu es naturalmente eterno en el tiempo.Eres único. Tú eres Valentín Voler. Parte de ti, parte de tu historia.Todos tenemos una historia que contar. Valentín Voler es solo el conducto para contar lo poco o lo mucho de tu vida. Si así te aceptas y así te quieres leer.Valentín Voler vive en ti, te invita a leerte, a ser parte de ti. 

Anexados Valentín Voler

Datos del libro
Rodrigo Porrúa Ediciones 2013
ISBN: 9786079571054
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Valentín Voler

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1657
  • Descargas totales: 914
  • Tamaño del archivo: 894KB

Ver más Libros de Comics

Términos de búsqueda:
Anexados epub, Anexados gratis completo, Anexados sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí