Americo Vespucio por Stefan Zweig

Llegaste aquí para descargar Americo Vespucio en pdf y otros formatos. Bajar Americo Vespucio epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Americo Vespucio es un libro biográfico del escritor austríaco Stefan Zweig.Es la historia de Américo Vespucio (en italiano Amerigo Vespucci ameˈriɡo vesˈputtʃi/; Florencia, 9 de marzo de 1454 -Sevilla, 22 de febrero de 1512) fue un comerciante y cosmógrafo florentino, naturalizado castellano en 1505, que participó en al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo, continente que hoy en día se llama América en su honor. Desempeñó cargos importantes en la Casa de Contratación de Sevilla, de la que fue nombrado piloto mayor en 1508; pero su fama universal se debe a dos obras publicadas bajo su nombre entre 1503 y 1505: el Mundus Novus y la Carta a Soderini, que le atribuyen un papel protagonista en el Descubrimiento de América y su identificación como un nuevo continente. Por esta razón el cartógrafo Martín Waldseemüller en su mapa de 1507 acuñó el nombre de América en su honor como designación para el Nuevo Mundo El relato a menudo fantasioso y contradictorio de sus viajes lo han ubicado como una de las figuras más controvertidas de la era de los descubrimientos.

Acerca de Stefan Zweig

Stefan Zweig nació en Viena en 1881. Hijo de un acomodado industrial, estudió filosofía y lenguas germánicas y románicas en Berlín y Viena. Durante la Primera Guerra Mundial tuvo que exiliarse a Zúrich por sus ideas pacifistas. Desde 1919 a 1935 vivió en Salzburgo, donde creó una extensa obra, que incluye narraciones, poesía, ensayos, biografías y obras de teatro, y que le convirtió en uno de los autores de lengua alemana más famosos de su tiempo. En 1935, Zweig se trasladó a Inglaterra donde se estableció como exiliado. Posteriormente, al estallar la Segunda Guerra Mundial buscó refugio en América. Después de una breve estancia en Nueva York, durante la que colaboró en los diferentes intentos de organización y de asistencia de los exiliados europeos, se estableció en Brasil, donde desesperado ante el giro que tomaba la guerra y convencido de la definitiva destrucción del ámbito cultural europeo, se quitó la vida, en 1942, en compañía de su segunda mujer.

Americo Vespucio Stefan Zweig

Datos del libro
Greenbooks Editore 2016
ISBN: 9788899637453
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Stefan Zweig

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1567
  • Descargas totales: 997
  • Tamaño del archivo: 832KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Americo Vespucio epub, Americo Vespucio gratis completo, Americo Vespucio sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$48.79

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ