Amando a Pablo, odiando a Escobar por Virginia Vallejo

Llegaste aquí para descargar Amando a Pablo, odiando a Escobar en pdf y otros formatos. Bajar Amando a Pablo, odiando a Escobar epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

¡Pronto en la gran pantalla! En julio de 2006 un avión de la DEA sacó a Virginia Vallejo de Colombia. Su vida estaba en peligro por haberse convertido en el testigo clave de los dos procesos criminales más importantes de la segunda mitad del siglo XX en su país: el asesinato de un candidato presidencial y el holocausto del Palacio de Justicia. Veinticinco años antes, Virginia Vallejo era la presentadora de televisión más importante de Colombia y la belleza profesional que aparecía en las portadas de las principales revistas. Cortejada por multimillonarios tradicionales, conoció en 1982 a Pablo Escobar, un misterioso político de treinta y tres años que en realidad manejaba los hilos de un mundo de riqueza inigualable en el que gran parte del incesante flujo de dinero procedente del tráfico de cocaína se canalizaba a proyectos de caridad y a las campañas de candidatos presidenciales de su elección. Este libro, una apasionada historia de amor convertida en crónica del horror y la vergüenza, describe la evolución de una de las mentes criminales más siniestras de nuestro tiempo: su capacidad de infundir terror y generar corrupción, los vínculos entre sus negocios ilícitos y varios jefes de estado, los asesinatos de candidatos presidenciales y la guerra en que sumió a su país. Amando a Pablo, odiando a Escobar es también la única visión íntima posible del legendario barón del narcotráfico, plena de glamour y espíritu de supervivencia y no exenta de humor. Virginia Vallejo narra esta historia descarnada como nadie más podría haberlo hecho.

Acerca de Virginia Vallejo

El 18 de julio de 2006, el Gobierno de los Estados Unidos sacó a Virginia Vallejo de Colombia en un avión especial de la DEA, tras ofrecerse esta a testificar ante la justicia estadounidense contra los jefes del cartel de Cali en Miami. Poco después, y gracias a las denuncias de Vallejo, el Gobierno colombiano reabrió los llamados casos del siglo: la toma del Palacio de Justicia en 1985 —que se saldó con la masacre de 11 magistrados de la Corte Suprema de Justicia, los guerrilleros del M-19 involucrados, casi un centenar de civiles y todos los detenidos por el ejército tras la conflagración— y el asesinato del senador Luis Carlos Galán en 1989, del que se acusaba a Alberto Santofimio, exministro de Justicia, como autor intelectual. Ambos atentados fueron cometidos por Pablo Escobar y el cartel de Medellín. En 2008 y 2009, Virginia Vallejo testificó en los dos procesos, que se saldaron con condenas de 30 y 24 años respectivamente. En 2010, la periodista colombiana recibió asilo político del Gobierno de los Estados Unidos, y hoy vive en Miami. Su historia con Pablo Escobar ha sido llevada al cine con Penélope Cruz en el papel de la autora y Javier Bardem en el del narcoterrorista.

Amando a Pablo, odiando a Escobar Virginia Vallejo

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial USA 2018
ISBN: 9780525433439
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Virginia Vallejo

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1757
  • Descargas totales: 922
  • Tamaño del archivo: 934KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Amando a Pablo, odiando a Escobar epub, Amando a Pablo, odiando a Escobar gratis completo, Amando a Pablo, odiando a Escobar sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$349.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí