Alquimia de cuerpo y alma por Male Ramos Mejía

Llegaste aquí para descargar Alquimia de cuerpo y alma en pdf y otros formatos. Bajar Alquimia de cuerpo y alma epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La nutricionista Male Ramos Mejía, en las redes @The_Food_Alchimist, aprendió las lecciones más importantes de su vida, las que tienen que ver con escuchar los mensajes del cuerpo y del corazón para cuidarse, abandonar el impulso de querer controlarlo todo y apartar los mandatos del deber ser a través de la partida de su segunda hija, Viole, y del diagnóstico de dos enfermedades autoinmunes, que prácticamente paralizaron su vida.  Ella nos cuenta en este, su primer libro, cómo recurrió a la meditación, a la cocreación de la realidad de sus sueños y a una alimentación libre de gluten, azúcares refinados y lácteos para lograr sanar primero su intestino (donde residen del 70 al 80% de nuestras células inmunitarias) y armonizar cuerpo, mente y alma. Ella nos muestra su camino para inspirarnos, porque considera que todos estamos a tiempo de cambiar nuestros hábitos y nuestra alimentación, si nos disponemos a escucharnos y a entender que a esta vida vinimos a ser felices, no a cumplir con deberes impuestos.

Alquimia de cuerpo y alma Male Ramos Mejía

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2020
ISBN: 9789504970682
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Male Ramos Mejía

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1244
  • Descargas totales: 1030
  • Tamaño del archivo: 738KB

Ver más Libros de Cocina

Términos de búsqueda:
Alquimia de cuerpo y alma epub, Alquimia de cuerpo y alma gratis completo, Alquimia de cuerpo y alma sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$859.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ