Alma y vida por Diego Borinsky

Llegaste aquí para descargar Alma y vida en pdf y otros formatos. Bajar Alma y vida epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La vida de este símbolo de River escrita por el secretario de redacciónde El Gráfico. Un repaso por su carrera futbolística, sus pensamientos yla opinión de sus colegas. Recuerdo de Matías su placer por competir, evidente al comprobar que,al hacerlo, disponía de un porcentaje muy alto de sus cualidades. Tantosaños de crecimiento profesional y personal en los grandes equipos de lasmejores ligas no impidieron que, cada vez que me tocara verlo entrenar yjugar, se hicieran visibles en él la misma frescura y entusiasmo de losjóvenes que se forman en las divisiones menores de cualquier club denuestro país. Generaba aceptación, afecto y respeto, sin excepciones, enlos grupos que integraba. Era querido por todos, sin esforzarse porconseguirlo.Marcelo BielsaComo jugador no era muy pegador, pero corría por todos. «Salí de acá»,le tenía que decir en las prácticas, porque no me la dejaba tocar.Muchos se sorprenden ahora porque saca a las figuras en algunospartidos, pero el que conoce al Pelado sabe que le puede errar, porquetodos nos equivocamos, pero por el lado de la personalidad y las bolas yde estar seguro de lo que quiere, no lo vas a agarrar nunca en offside.Enzo Francescoli

Acerca de Diego Borinsky

Diego Borinsky nació en Buenos Aires en 1967. Es licenciado en Ciencias Biológicas (UBA, 1992 y periodista deportivo (DeporTEA, 1992). Trabajó durante veintiséis años en la revista El Gráfico, además de colaborar con medios audiovisuales y gráficos. Actualmente es comentarista en la radio Cadena 3, escribe en la revista The Tactical Room de Martí Perarnau y continúa con sus entrevistas de las 100 preguntas en el diario La Nación. Escribió la biografía autorizada de Matías Almeyda (Alma y vida, Sudamericana 2012), Grandes reportajes 100 x 100 a ídolos de River y de Boca (El Gráfico, 2013) y Así jugamos. Los 25 partidos más trascendentes de la Argentina en los Mundiales, relatados por sus protagonistas (Sudamericana, 2014). Vio su primer partido en el Monumental en 1975 de la mano de su padre, le hizo la primera entrevista a Marcelo Gallardo en 1993 y en 2015 publicó su biografía autorizada, Gallardo Monumental, que va por su cuarta edición.

Alma y vida Diego Borinsky

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2012
ISBN: 9789500739696
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Diego Borinsky

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1429
  • Descargas totales: 901
  • Tamaño del archivo: 805KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
Alma y vida epub, Alma y vida gratis completo, Alma y vida sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$349.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ