¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? por Steven Tyler

Llegaste aquí para descargar ¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? en pdf y otros formatos. Bajar ¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

La venerable trinidad compuesta por sexo, drogas y rocanrol constituye a estas alturas un tópico próximo a la chuminada aun cuando Steven Tyler se haya consagrado a los ejercicios trinitarios con un paroxismo sulfúrico capaz de disolver hasta los lugares más comunes. En lo tocante al primer apartado podemos afirmar sin miedo a error que incluso los más consumados atletas genitales rinden sus humilladas cabezas ante las acrobacias de nuestro héroe, cuyo inagotable repertorio de incontinencias es motivo de estupefacción y, por supuesto, de envidia. Con respecto al segundo baste decir que él mismo cifra en veinte millones los dólares dedicados a la adquisición de las sustancias ilícitas empleadas para conocer el éxtasis y, en varias ocasiones, el borde de la muerte. Las lícitas ni se computan. El tercer sacramento se resume mediante un nombre que ha electrizado a varias generaciones y ha vendido unos ciento cincuenta millones de discos: Aerosmith. Ese vendaval sonoro acumula ya cuarenta y cinco años, los suficientes para que su voz cantante haya tomado plena conciencia de que es un cuerpo celeste situado en una órbita compartida con, digamos, Keith Richards o el difunto Jimi Hendrix. De acuerdo con los rituales de la galaxia, Steven Tyler ha tomado la pluma para contarlo todo (absolutamente) con tantos pelos y tantas señales que deja otras memorias roqueras convertidas en almibarados cuentos de guardería. El resultado es este descaro, este desacato obsceno en forma de libro.

Acerca de Steven Tyler

Steven Victor Tallarico (Yonkers, New York, 26 de marzo de 1948) pasó a llamarse STEVEN TYLER cuando se convirtió en el explosivo líder de Areosmith, la mejor banda de rocanrol norteamericana. Si la revista Rolling Stone lo considera una de las mejores voces de todos los tiempos, el público lo ha consagrado como uno de los roqueros más potentes, espectaculares y carismáticos. A finales de los sesenta, cinco músicos reunidos en Sunapee, New Hampshire, tomaron la decisión de mudarse a Boston, vivir juntos y fundar una banda que se mantendría en la cima durante más de cuatro décadas: Tyler era cantante y compositor, Joe Perry se encargó de la guitarra, Tom Hamilton del bajo y Joey Kramer de la batería. Ray Tabano, el segundo guitarrista, sería remplazado por Brad Whitford. El grupo ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha ganado todos los premios imaginables (Grammy, American Music, Billboard, MTV, etc.) y en 2010 llegó al Rock’N’Roll Hall of Fame. Aereosmith ha hecho historia con memorables apariciones en la película Wayne’s World, la serie Los Simpson, el espectáculo del Super Bowl 2001 y su versión del videojuego Guitar Hero. Su tema “I Don’t Want to Miss a Thing” fue nominado para el Oscar a la mejor canción tras ser incluido en la banda sonora de Armageddon. En diciembre del 2010, Tyler actuó frente al presidente Obama y su esposa durante un homenaje a Paul McCartney con motivo de los Premios Kennedy. En enero de 2011 se unió a Jennifer López, Randy Jackson y el presentador Ryan Seacrest como miembro del jurado en el fenómeno televisivo American Idol.

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? Steven Tyler

Datos del libro
Malpaso 2014
ISBN: 9788415996590
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Steven Tyler

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1386
  • Descargas totales: 854
  • Tamaño del archivo: 952KB

Ver más Libros de Biografías

Términos de búsqueda:
¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? epub, ¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? gratis completo, ¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera? sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$1179.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ