3 Libros para Conocer Literatura Rusa por Antón Chéjov

Llegaste aquí para descargar 3 Libros para Conocer Literatura Rusa en pdf y otros formatos. Bajar 3 Libros para Conocer Literatura Rusa epub es sencillo. Aquí tienes toda la información necesaria.

¿De qué se trata este título?

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Literatura Rusa.- El crimen y el castigo por Fyodor Dostoyevsky.- La muerte de Iván Ilich por León Tolstoi.- Historia de mi vida por Antón Chéjov.Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Acerca de Antón Chéjov

Antón Pávlovich Chéjov nació en Rusia en 1860 y murió en Alemania en 1904. Nieto de un siervo libertado e hijo de un pequeño tendero, se crió en el campo, donde reinaba el espíritu nacido de la abolición de la servidumbre. En 1876 la familia Chéjov, arruinada por un amigo, se trasladó a Moscú, a excepción de Antón. La miseria en que vivían le incitó a enviar cuentos a las revistas humorísticas. En 1879 entró en la facultad de medicina. En 1884 trabajó como ayudante en un hospital. De esa época datan sus primeros libros, como Camaleón, y también sus primeros dramas, como Ivánov. Algunos de sus relatos más conocidos son La dama del perrito, El pabellón número 6 o La cigarra. En los últimos años de su vida escribió sus obras de teatro más reconocidas: Tío Vania, Las tres hermanas y El jardín de los cerezos.

Acerca de Fiodor Dostoyevski

Fiódor Dostoyevski es uno de los principales escritores de su época en la Rusia Zarista; la literatura de Dostoyevski explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX. Walter Kaufmann citó las Memorias del subsuelo (1864), escritas con la amarga voz del anónimo hombre subterráneo, como la mejor obertura para el existencialismo jamás escrita.En el mismo sentido, el prestigioso intelectual y escritor austriaco Stefan Zweig consideró al escritor ruso como el mejor conocedor del alma humana de todos los tiempos Su obra, aunque escrita en el siglo XIX, refleja al hombre y la sociedad de hoy. Sigmund Freud dijo en su obra Dostoievski y el parricidio que el capítulo de El gran inquisidor, de la novela Los hermanos Karamazov, era una de las cumbres de la literatura universal.

3 Libros para Conocer Literatura Rusa Antón Chéjov

Datos del libro
Tacet Books 2021
ISBN: 9783985229161
Idioma: Español
Formatos: PDF EPUB KINDLE, compatible con Windows, Andriod, Mac, iOS y otros

El autor es

Antón Chéjov

Datos del fichero:

  • Visitas al PDF: 1621
  • Descargas totales: 672
  • Tamaño del archivo: 777KB

Ver más Libros Clásicos

Términos de búsqueda:
3 Libros para Conocer Literatura Rusa epub, 3 Libros para Conocer Literatura Rusa gratis completo, 3 Libros para Conocer Literatura Rusa sin registrarse en pdf

El precio de este libro en otras tiendas es de…

$329.99

>>> Pero AQUÍ lo tienes GRATIS <<<

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí